Escapada romántica en Mallorca esta primavera
Escapada romántica en Mallorca esta primavera
La primavera es conocida como la estación del amor y el romance. Es una época en la que las temperaturas empiezan a subir y la naturaleza comienza a florecer, lo que la convierte en el escenario ideal para salir al aire libre y disfrutar junto a tu media naranja.

Largos paseos, picnics improvisados, cenas arropados por una luz tenue, conciertos musicales... cualquier excusa es buena para disfrutar más tiempo juntos.

Además, marca el comienzo de un nuevo ciclo y trae consigo una sensación de renovación y optimismo de cara al futuro, tras los largos meses de frío y melancolía de invierno.

Tu escapada romántica en Mallorca.

Pero hay lugares donde la primavera florece con más fuerza e intensidad por sus características y belleza. Y la isla de Mallorca es uno de estos sitios por múltiples motivos, convirtiéndola en el escenario perfecto para una escapada romántica con tu pareja. ¿Quieres conocer algunos?

En pocos lugares podrás disfrutar de un clima cálido y soleado como el mallorquín. En primavera, la temperatura media en Mallorca oscila entre los 20 y 25 grados, lo que la hace ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Los visitantes podrán disfrutar de temperaturas agradables en las playas, rutas en bicicleta, paisajes infinitos, experiencias gastronómicas únicas, atractivos culturales, etc.

Un plan mejor que el anterior siempre. Porque Mallorca nunca deja de sorprender.

Naturaleza, arquitectura, gastronomía…

La isla tiene un riquísimo patrimonio histórico y cultural. Monumentos, iglesias y castillos que ofrecen una visión diferente a la Mallorca de postal igualmente atractiva, vibrante e íntima. La Catedral de Mallorca es un ejemplo impresionante de la arquitectura gótica y es el hogar de numerosos tesoros artísticos e históricos, mientras que el Castillo de Bellver es un castillo circular único que ha sido convertido en un museo desde hace unos años.

También puedes disfrutar en Mallorca de su gastronomía y sus vinos, una parte muy importante de la cultura popular. Una interesante experiencia para realizar en pareja es probar platos locales en el Mercado de Santa Catalina en Palma de Mallorca, donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos frescos y recetas típicas que despertarán vuestras papilas gustativas. Asimismo, puedes visitar bodegas locales para degustar los caldos que nos ofrece la zona entre risas y confidencias.

Y después, siempre puedes disfrutar del ambiente tranquilo y relajante que respira la isla. Ideal para parejas que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente más íntimo.

El Hotel Sant Jordi, hotel en Palma de Mallorca en primera línea de playa, es la mejor opción para tu escapada en la isla esta primavera. ¿Preparas tus maletas?

Blog